GRADÚATE DE LA UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN

¡Lleva el dibujo al siguiente nivel!

 

PASO 1:

Si  ya hiciste tus primeros monos, pero sientes que no tienes ni la imaginación ni la mano para aprender los dibujos que necesitas saber para comunicar tus ideas con claridad y rapidez, en LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO encontrarás una biblioteca con +200 gif “dibuja conmigo” animados. Aprende a dibujarlo todo mediante un método de repetición  paso a paso, diseñado para facilitarte la vida dibujística.

PASO 2:

 

La biblioteca visual es un conjunto de monos que guardaremos virtualmente en nuestra mente, como una colección categorizada a la que recurriremos mientras dibujamos en vivo, con conceptos y metáforas visuales prediseñadas, que nos ayudarán a ahorrar tiempo, esfuerzo, y a estar bien preparados para esos momentos en que nos quedemos en blanco, sin saber qué dibujar.  Un mini-treining para construir tu biblioteca visual paso a paso con ejercicios, plantillas, ejemplos, descargables para construir tu biblioteca visual en una hora y ponerte monos a la obra.

 

PASO 3:

 

 

En este épico curso, aprenderás todo lo que necesitas para realizar tus primeros monos en vivo en 30 días, y rockear la presenteichon. Este programa es una guía específica paso a paso, con todos los atajos, plantillas y tutoriales que necesitas para dibujar en vivo sin tener experiencia previa, y dejar a todos boquiabiertos.

Puedes leer más sobre Rockea la Presenteichon aquí.