DISCLAIMER

DISCLAIMER

MI PAPEL ES APOYAR Y ASISTIRTE EN EL ALCANCE DE  TUS PROPIOS OBJETIVOS, PERO TU ÉXITO DEPENDE TOTALMENTE DE TU PROPIO ESFUERZO, MOTIVACIÓN, COMPROMISO Y SEGUIMIENTO. NO PUEDO GARANTIZAR QUE USTED TENDRÁ UN RESULTADO ESPECÍFICO, Y USTED ACEPTA Y ENTIENDE QUE LOS RESULTADOS DIFIEREN POR CADA PERSONA. LOS RESULTADOS DE CADA INDIVIDUO DEPENDEN DE SU FUNDAMENTO ÚNICO, DECICIÓN, DESEO, MOTIVACIÓN, ACCIONES, Y NÚMEROS OTROS FACTORES. USTED ACEPTA TOTALMENTE QUE NO HAY GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE USTED PUEDE ESPERAR DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN QUE USTED RECIBE EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

RENUNCIA DE GANANCIAS
CUALQUIER GANANCIA O CUENTA DE RESULTADOS O EJEMPLOS MOSTRADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB SON SÓLO ESTIMACIONES DE LO QUE PUEDE SER POSIBLE AHORA O EN EL FUTURO. NO PUEDO HACER NINGUNA GARANTÍA EN CUALQUIER RESULTADO FINANCIERO PARTICULAR BASADO EN EL USO DE NUESTRO SITIO WEB. USTED ACEPTA QUE NO SOY RESPONSABLE DE SUS RESULTADOS, EL ÉXITO O EL INCUMPLIMIENTO DE SUS DECISIONES PERSONALES O DE NEGOCIOS, EL AUMENTO O DISMINUCIÓN DE SUS NORMAS DE FINANCIAMIENTO O NIVEL DE INGRESO O CUALQUIER OTRO RESULTADO DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDA TENER COMO RESULTADO DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA A USTED A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB. USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE POR SUS RESULTADOS.

TESTIMONIOS
PRESENTO EXPERIENCIAS REALES, TESTIMONIOS E INSPECCIONES SOBRE LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS CON MI SITIO WEB A FINES DE ILUSTRACIÓN SOLAMENTE. LOS TESTIMONIOS, EJEMPLOS Y FOTOS UTILIZADOS SON CLIENTES REALES Y RESULTADOS QUE ALCANZAN PERSONALMENTE, O SON COMENTARIOS DE INDIVIDUOS QUE PUEDEN HABLAR CON MI PERSONA Y / O LA CALIDAD DE MI TRABAJO. NO ESTÁN DESTINADOS A REPRESENTAR NI GARANTIZAR QUE LOS CLIENTES ACTUALES O FUTUROS LOGRAN LOS MISMOS O RESULTADOS SIMILARES; ENTONCES, ESTOS TESTIMONIOS REPRESENTAN LO QUE ES POSIBLE PARA PROPÓSITOS ILUSTRATIVOS SOLAMENTE.