¿POR QUÉ USTED NO PODRÍA APRENDER A DIBUJAR EN LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO?

Digo yo…

 

 

 

 

Y QUE NO FUISTE BENDECIDO CON EL TALENTO MÍSTICO DEL DIBUJEICHON?

Déjame decirte que este no es el típico curso de DIBUJO ( y no lo digo porque sea 100% gratuito ).

ESTE ES UN AUXILIO ESPIRITUAL SIMPLE, ÚTIL, Y PRECISO. 

En otras palabras, tu  oportunidad para perder el miedo al dibujo con una metodología entretenida y didáctica,

con pasos accionables orientados al logro y empoderamiento.

 

Si cuando se trata de dibujo:

  • Si alguien lo menciona, comienzas a pedir disculpas por hacer “puros monos de palo”.
  • Crees que los que “dibujan bien” fueron bendecidos con un talento místico que tú no tienes.
  • Sientes que tus dibujos son poco claros, y no comunican el mensaje porque “dibujas HORRIBLEEEE”
  • Intuyes que el dibujo es una herramienta dinámica e innovadora que podría mejorar y potenciar tus clases, presentaciones, ventas, capacitaciones o consultorías -> (Y que la gente quede como OMG galla!¿cachaste lo que hizo?!)
  • Te gusta aprender con videos y consejos puntuales y prácticos a tu propio ritmo, que te ayuden a sentirte capaz, empoderado y FELIZ.

 

¡DEJA DE AVERGONZARTE DE TUS MONOS!

¡AQUÍ TE ENSEÑARÉ CÓMO LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO!

 

 

Que te enseña a mejorar tu línea y a dibujar objetos, animales, personas (como el karateca de este dibujo), expresiones, acciones y conceptos, con los mejores consejos MIYAGI y los tips más útiles ¡con GIF ANIMADOS!.

 

Entretenido, practico, sencillo de llevar a cabo, refresca las habilidades propias e incita a pulirlas mediante la practica y disciplina, de manera entretenida y amigable. Eso ayuda mucho a no generar frustraciones cuando algo cuesta un poco más, además el formato diario con tareas motivadoras y que no te exigen demasiado tiempo sirve para mantenerte atento al curso. Motivó la creatividad propia de nuestro equipo y nos dio el respaldo suficiente para creer que a través de formas lúdicas e innovadoras podemos transmitir el mensaje de nuestra empresa.


Pablo Carvajal – Clara Ossandón  / Ingeniero Civil Industrial – Ingeniera Administración de Empresas ( Sol Limón y Violive)

Únete a los MÁS DE 1000 KARATECAS QUE YA HAN hecho el curso gratuito ahora mismo right now

Decidí hacer el curso porque siempre me ha dado miedo el dibujo, entonces pensé que sería una buena oportunidad . Me encantó! Aún estoy practicando lo aprendido, creo que me ha ayudado para ver que “la práctica hace al maestro” y la verdad me he relajado más con el tema del dibujo, aprendí a no forzarlo tanto, a perder el miedo de trazar una línea mal o que el dibujo al final no fuera tan bonito como deseaba. Creo que tienes un gran talento y me gusta que lo compartas haciendo estos cursos que creo ayudan y alegran a las personas, ya que pasar el tiempo dibujando es relajante y productivo cuándo te gusta tu creación.  


Isidora Razazi  / Estudiante

 

 

 

Jelou! Mi nombre es FRAN SALOMON soy Artista visual, creadora de DILO CON MONOS, y llevo más de 10 años desarrollando, validando y compartiendo metodologías dibujísticas, para ayudar a las personas a CAPTURAR LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS MEDIANTE EL DIBUJO.

Verás querido amiguito, uno de mis movilizadores más potentes es compartir mis conocimientos y entregar valor. Muchos de mis recursos son gratuitos, porque creo firmemente en que el dibujo debiese estar al alcance de todos, y que puede generar muchos aportes en tu vida. Al aprender a capturar la atención de las personas a través del dibujo, y a comunicar tus ideas con monos, más grande será el impacto de tus ideas en el mundo.

*Y ese es un pensamiento inspirador*.

 

 

COMIENZA EL CURSO ONLINE PARA APRENDER A DIBUJAR EN SIETE DÍAS.

ES GRATIS Y LO SERÁ SIEMPRE. FUE HECHO EN CHILE CON AMOR, PARA TI, QUERIDO AMIGUITO.