Patrocinio Patreon

¡¡¡¡BIENVENIDEICHON A MI PÁGINA DE PATREON!!!!!
(Se escuchan las multitudes felices)

Mi nombre es  Fran Salomon, y soy la creadora de DILO CON MONOS y la PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN. Soy artista visual, Magister en Diseño Avanzado, y Doctorado en Espanglich (honestamente, mi título favorito), y mi súper misión en este mundo mundial es ayudarlo a usted, querido amiguito, a capturar la atención de las personas mediante el dibujo.

Me apasiona crear recursos gratuitos, videos, ejercicios, desafíos dibujísticos, o subir consejos sobre dibujo a las redes sociales y eso, queridos amiguitos, es lo que les quiero compartir para ayudarlos a adquirir coraje dibujístico.

Necesito de tu ayuda para continuar la siguiente etapa de esta aventura dibujística 🙂 Tu apoyo me permitirá crear más y mejor contenido y crear más recursos de apoyo para que puedan aplicarlos a sus vidas laborales y personales.

 

 

 

Patreon es una plataforma que nos permite conectarnos, a partir de un “patronazgo”. Es decir, en esta película, usted será mi padrino mágico dibujístico. Patreon tiene una modalidad de suscripción mensual, en la que puedes elegir el tipo de membrecía que quieres, acceso anticipado a contenido, videos extras o del back stage de tus creadores favoritos. Esto le permite a los creadores alcanzar un ingreso que les permita mantener el control creativo de sus producciones, y la capacidad de continuar creando contenido gratuito, sin la preocupación de cómo eso los impactará económicamente. Miles de creadores están siendo apoyados por sus padrinos en esta plataforma, para hacer lo que aman, y compartirlo con el mundo.

 

LAS RECOMPENSAS

 

Como su tiempo y su dinero significan el mundo para mi y para este proyecto, he diseñado cuatro fantásticas recompensas para agradecerle su apoyo y su cariño.

APORTE DE 1 DOLAR MENSUAL / Te llevas un PODCAST DIBUJÍSTICO Y VIDEOS DE YUTUB ANTES DE SER PUBLICADOS

Semana por medio le enviaré un podcast sobre mis experiencias y divagaciones sobre algún tema dibujístico, (como, por ejemplo, cómo superar los miedos al dibujo, cómo encontrar el dibujo ideal para un idea) con todo el glamur y joliwud estail. Además, vea los videítos de yutub antes de que esten disponibles para  la comunidadmonística 😀 (OMG galla!) y entérese de mis actividades diarias y el proceso de mis trabajos en LENS (instagram stories de Patreon)

APORTE DE 5 DÓLARES MENSUALES / Te llevas BORRADORES, MAPAS Y ESKETCHSTORMINGS ULTRA UNDERCOVER

Dos veces al mes subiré solo para sus ojitos los mapas mentales que hago para los proyectos, borradores, esketchstormings  y apuntes de temas interesantes de el rial güorld de DILO CON MONOS y la prestigiosa UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN.

+ Todas las recompensas anteriores 🙂

 

APORTE DE 10 DÓLARES MENSUALES / Te llevas ¡TUTORIALES DIBUJA CONMIGO!

Usted sabe que para adquirir coraje dibujístico #lapracticahacealmaestro, por lo que dos veces al mes usted podrá contar con su tutorial dibujístico para aprender a dibujar personas, manos, expresiones, acciones, conceptos, objetos y etc. (Jel yeah!) (y sugerir tutoriales :))

+ Todas las recompensas anteriores 🙂

 

APORTE DE 20 DÓLARES MENSUALES/ Te llevas¡UN MARAVILLOSO GÜORKCHOP EN VIVO Y DIRECTEICHON!

Una vez al mes estaré en vivo y en directeichon con usted, haciendo un güorkchop (workshop) sobre cómo dibujar un concepto (siii!!!!), y en donde podrá hacerme preguntas que trataré de responder como persona normal (aunque no sé si lo logre XD) yyyyy!!!! el PDF con el dibujito del gorkchop!!!!!

+ Todas las recompensas anteriores 🙂

**Usted puede cambiar o anular su recompensa y aporte en cualquier minuteichon. Tu apoyo me permitirá crear más y mejor contenido.

 

LAS METAS

 

Cada vez que cumplamos metas juntos, lo celebraremos con maravillosos extra ETXRA extra BONUS!!!!!

 META DE 250 DÓLARES

Ohhhh YEAH! Nuestra primera meta!!! como celebreichon de que juntos hemos cumplido esta primera AVENTURA DIBUJÍSTICA, haré para usted un REVIÚ (review) de MIS APPS FAVORITAS PARA DIBUJAR, en donde explicaré cómo las uso con ejemplos concretos. Además, regalaré  todos aquellos patreons de la sección USD$20 un PDF con todos los implementos técnicos que uso para dibujar y grabar mis videos.
En este tramo, su apoyo me permitirá contratar a alguien que me de auxilio espiritual para poder subir contenido con mayor regularidad.

META DE 500 DÓLARES

JEL YEAH! Nuestra segunda meta!!! Para celebrar que usted es lo máximo y que juntos hemos cumplido esta  AVENTURA DIBUJÍSTICA, haré para usted un GÜORKCHOP (workshop) de MAPAS MENTALES, en donde explicaré cómo utilizar el pensamiento visual para transformar un texto en mapa mental. Regalaré a todos los padrinos dibujísticos un PDF con el mapa mental final, y todos aquellos patreons de la sección USD$20 recibirán un GÜORKBUC para profundizar con ejercicios 😀

En este tramo, su apoyo me permitirá subir el sueldo (justicia divina) a alguien que me de auxilio espiritual para poder subir contenido con mayor regularidad.

META DE 1000 DÓLARES

No puedo creerlo!!! Oh-mai-gosh!! Hemos llegado a la tercera meta!!! Para celebrar que hemos llegado hasta aquí juntos, haré una clase sobre CÓMO HACER UN GIF ANIMADO (para DUMMIES, no se preocupe, ni la tecnología ni el dibujo serán un ítem) para poner en tus newsletters (y hacerlos más entretenidos) o mails (como pie de página). Les compartiré los dibujitos para que puedan crear el GIF animado conmigo,  y todos aquellos patreons de la sección USD$20 recibirán el GIF de regalo como archivo adjunto. 

En este tramo, su apoyo me permitirá contratar a algún conspicuo personaje que edite mis videos para poder centrarme en lo más importante, crear contenido :).

 META DE 1500 DÓLARES

Hemos llegado veri veri far!!! en este punto, me encantaría celebrar enseñándoles a grabar y editar un video con monos con programas básicos (para DUMMIES, no se preocupe, ni la tecnología ni el dibujo serán un ítem), ponerles voz y música, para que puedan llevar sus contenidos al siguiente nivelshhh. Regalaré a todos los padrinos dibujísticos un PDF con el paso a paso y todos aquellos patreons de la sección USD$20 recibirán el video de regalo 🙂 ehhhh!!! 

En este tramo, su apoyo me permitirá crear más recursos dibujísticos gratuitos y llegar a más personas con el corazón dibujístico roto.

 

 

Si es que usted quiere acompañarme en esta loca aventura dibujística, y apoyar esta creativa fábrica de monos, de acuerdo a su bolsillo, elija una de las recompensas mensuales. Créame, incluso 1 dólar hace una gigantesca diferencia. Todo sirve y se valora!!!!! A través de esta suscripción, tendrá acceso regular a todo el backstage de DILO CON MONOS y de la UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN.

Nos vemos en PATREON!!!

Un gran abrazo

Fran

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>