MEJOR DILO CON MONOS, I-BUC

CLP $11.000

Tamaño: 15 x 15 cms.

Formato: PDF (digital)

Páginas: 400

Idioma: Espanich, espanglich

Descripción

 

Mejor Dilo con Monos es un libro para todas aquellas personas con el corazón dibujístico roto, deseosas de adquirir coraje y perder el miedo al dibujo con estrategias y metodologías simples, útiles y prácticas A través de un lenguaje feliz y amigable, lleno de momentos “intelectuales”, “zen” y “jipsters”, Fran Salomon nos lleva por un recorrido muy personal de su propia historia de superación de miedos y angustias existenciales, explicando las ventajas de desarrollar el músculo del pensamiento visual para comunicarnos efectivamente con otros, a partir del dibujo de conceptos (a.k.a. metáforas visuales), mapas mentales, y el arte de contar historias.

Este I-buc será tu guía espiritual para hacer la mejor presentación dibujística de tu vida, incluso si sientes que “no tienes talento” “o imaginación” para dibujar. Con principios contundentes, Fran comparte sus experiencias para enfrentarse corajudamente a los miedos y encontrar en el dibujo un camino de superación personal en donde la práctica hace al maestro.

 

 

 

Hablaremos sobre las razones de no sentirnos suficientemente buenos dibujando y analizaremos con teorías los miedos dibujísticos más comunes, lo que nos permitirá entender cómo afecta cada uno de ellos nuestra percepción personal. Enlistaremos una serie de valores dibujísticos a desarrollar como auxilio espiritual.

 

Incluso si te consideras “pésimo para el dibujo”, o estás recién comenzando, este capítulo te dará las herramientas necesarias para sentirte empoderado, con un paso a paso detallado, lleno de ejemplos y centrado en el proceso de pensamiento que hay detrás de la representación de conceptos de forma clara y efectiva, orientado a que las personas entiendan rápidamente tus dibujos.

 

Entenderemos cómo el dibujo apela directamente a las emociones para movilizar cambios e impactar positivamente con nuestro mensaje y te prepararás para las preguntas difíciles, para que puedas respaldar con fundamentos teóricos las ventajas de decirlo con monos cuando las personas te lo pregunten (créeme, te lo preguntarán!).

 

En este capítulo, resumiremos tu informeichon en ideas clave que nos permitan elaborar un mapa de contenidos generales y específicos, de modo tal que podamos “ver” grandes cantidades de información en una sola página. Veremos cómo agregar dibujos, y tendremos auxilio espiritual en la forma de pautas y checklists para saber si nuestros mapas están siendo efectivos.

 

A partir de una plantilla de trabajo, y seis categorías de historias visuales o estoriteling visual, podrás saber exactamente en qué segmento se enmarca tu mensaje, y organizarlo y darle forma a partir de una serie de preguntas guiadas.

 

Te entregaré mis mejores trucos del oficio para potenciar el impacto de tu presentación, ahorrar tiempo y superar el pánico escénico. Hablaremos sobre cómo alargar la vida útil de tu explicación, y veremos las diferencias que existen entre hablar y dibujar versus escuchar y dibujar y cómo eso influye en tus monos en vivo.

Selecciona tu moneda
CLPPeso Chileno
EUR Euro