¿Cómo ayuda mi compra?

El diez por ciento de tu compra en la tienda de la PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN será donado directamente al equipo de defensa y rescate Fundación Edra (https://edra.cl/) en Santiago de Chile.

¿Por qué donamos?

Existen muchos animalitos necesitados, abandonados, maltratados, atropellados, perdidos y con enfermedades complejas en las calles. Donar un porcentaje de las compras de la tienda de la PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN tiene sentido no sólo para nosotros, sino también para nuestros amigos y clientes, y estamos orgullosos de hacerlo, ya que es un maravilloso propósito.

¿Por qué el equipo de defensa y rescate Fundación Edra?

«Fundación Edra trabaja desde el 2008 por los animales sin parar. Todos los días, todos los meses, todos los años. 100% trabajo en terreno. 100% realidad»(https://edra.cl/). Los admiramos enormemente. Trabajan con más de 80 rescatados que cuidan día a día y dependen 100% de donaciones, 10 años trabajando sin parar, día a día, mes a mes, año a año. Realizan rescates complejos, cuidan, ayudan, entregan en adopción y defienden los derechos de los animales.

¿Quieres ayudarnos a financiar el rescate de animales?

Visita la tienda de la PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN para ver nuestros cursos online, libros digitales y güorkbucs!

como dibujar mejor

 

Selecciona tu moneda
CLPPeso Chileno
EUR Euro