Más que un libro, una filosofía  para vencer corajudamente el miedo al dibujo y explicar exitosamente tus ideas a  partir de un marco de acción de seis fases. ¡Ya disponible!

Libro Mejor Dilo con Monos aprender a dibujar

como hacer mejores presentaciones

CURSO ONLINE A TU RITMO / NIVEL INICIAL / 2,5 HORAS  DE CONTENIDO

En este acelerador utiliza el dibujo como herramienta para transformar tus presentaciones actuales en experiencias que potencian la comunicación, generan resultados inmediatos y capturan la atención de las personas.

Tu pepeté 2.0 en tan solo una mañana!

 

 

 

Una relatora que mantiene constantemente la atención de su público y que maneja perfectamente el tema, consigue el objetivo de romper nuestros miedos y adentrarnos un espacio novedoso, entretenido y con diversas aplicaciones. Se hace corto aprender en pocas horas y uno queda con ganas de más.
Bárbara WilsonGerente de Finanzas

 

CURSO ONLINE / NIVEL INTERMEDIO / 5 SEMANAS

Aprende a dibujar mejor para plasmar en el papel lo que quieres transmitir (¡sin tener que explicar tu dibujo!) dibujando expresiones, personas, acciones y manos. En este curso online con clases en vivo aprenderás a comunicar tus ideas con confianza sin recurrir a palos, cuadrados y flechas.

Fran no solo es una tremenda profesional sino que además muy clara y precisa en la información entregada.
Giovanni Farías PintoContador auditor
El dibujo en vivo fue maravilloso, fluido, bien preparado, excelente en calidad. Muy buena interacción con Fran y los participantes. Herramientas prácticas, concretas y muy poderosas.
Antonio IturraIngeniero y facilitador visual

como aprender a dibujar

CURSO ONLINE  / NIVEL AVANZADO / 10 SEMANAS

Basado en MEJOR DILO CON MONOS, the buc, una experiencia online para transformarte en el #presentador del que todos hablan (ese que hace ver simple lo complejo a través de sus dibujos en vivo). Aprende a conceptualizar la información y transmitir tus ideas dibujando paso a paso.

 **Pre-requisito>> haber cursado LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

 

 

Es toda una experiencia que se vive desde lo mas interno, que saca tu niño(a) interior lo valida, y lo autoriza para que se atreva a dibujar y pasarlo bien, además el acompañamiento de la niña de los monos es maravilloso, demasiado profesional, se nota que sabe mucho y maneja el contenido a la perfección, es activa, dinámica, alegre y lo mejor te muestra que siempre se puede más dar, te desafía.
Carolina PanessoDirectora Académica Neuromás SPA