CURSO ONLINE / NIVEL BÁSICO / 5 SEMANAS

¿Eres un principiante dibujístico? Aprende a dibujar mejor para plasmar en el papel lo que quieres transmitir (¡sin tener que explicar tu dibujo!) dibujando expresiones, personas, acciones y manos.

ESTE CURSO SE ENCUENTRA CERRADO

VALOR MATRÍCULA $75.000 CLP (USD112 aprox)

 

 

Que “dibujas pésimo”, que las personas no entienden tus monos, o que explicar tus ideas mediante el dibujo pueda parecer “poco serio” porque haces puros “monos de palo”, en este curso online con clases completamente en vivo aprenderás a transmitir tus ideas dibujando con confianza sin recurrir a palos, cuadrados y flechas.

 

 

Cada una de las cinco sesiones en vivo está preparada para entregarte herramientas para comprender la estructura paso a paso de un dibujo claro. Podrás luego tomarlas y dar rienda suelta a tu propio estilo, a partir de técnicas simples pero poderosas. 

Podrás interactuar con los demás participantes, hacer preguntas en vivo y recibir mucho apoyo emocional y teórico + un güorkbuc o guía de ejercicios para hacer tareas.

 

Si has intentado dibujar “mejor” muchas veces, has visto videos, leído libros, copiado dibujos, tomado cursos, pero todas tus iniciativas terminan de modo espiritualmente angustiante, aquí descubrirás una comunidad libre de juicios, apoyo emocional y mucha energía para motivarte a ser una mejor versión de ti mismo que se comunica y piensa visualmente.

 

 

 

 

 

 

En esta introducción al dibujo (para principiantes) pondrás en práctica las mejores estrategias dibujísticas de la Universidad de Moníchigan para transformar tus dibujos en un superpoder comunicacional mediante el pensamiento visual.

Aprenderás diversas metodologías y ejercicios empoderantes necesarios para simplificar, dibujar con claridad y comprender la estructura detrás de un buen dibujo de expresiones, manos, personas y grupos de personas ( es decir, las cosas que producen más angustia cuando estamos comenzando).

CURSO ONLINE PARA PRINCIPIANTES / NIVEL BÁSICO / 5 SEMANAS

ESTE CURSO SE ENCUENTRA CERRADO

VALOR MATRÍCULA $75.000 CLP (USD112 aprox)

 

 

 

“Antes de comenzar los cursos tomaba apuntes a mano, pero no dibujaba nada. Yo no esperaba ser dibujo master, pero era un temor de que mis dibujos fueran feos o infantiles o poco cuidados. Aquí aprendí que hay todo un proceso de atención de los dibujos que le da seriedad y sobriedad a la presentación dibujada”.

Verónica Platoni / Microsoft

 

 

Al final de este curso tendrás un set de expresiones, tipos de manos, personas realizando acciones y un grupo de personas que podrás dibujar una y otra vez con facilidad.

 

Es decir, un conjunto de dibujos con los cuáles lucirte en tus presentaciones, junto a una serie de técnicas que te permitirán dibujar empoderadamente.

 

Utilizarás estos dibujos una y otra vez para dibujar con claridad y rapidez al transmitir tus ideas y ayudar a las personas a pensar visualmente. Haciendo esto, habrás dado el primer paso en el camino a ser el presentador que hace ver simple lo complejo a través de sus dibujos.

5 CLASES EN VIVO 

(Si no puedes asistir en vivo, no te preocupes, quedarán grabadas y guardadas en la plataforma del curso)

1 GÜORKBUC de ejercicios prácticos como complemento al curso

1 BIBLIOTECA TÉCNICA con el hardware y software (apps) para dibujar digitalmente

 

 

 

La PRÁCTICA HACE AL MAESTRO es un curso online para PRINCIPIANTES DIBUJÍSTICOS, dirigido a personas que ven en el dibujo y el pensamiento visual un superpoder comunicacional, que están dispuestas a perseverar para desarrollar su habilidad dibujística, que disfrutan superándose y que deseen sentirse bien con sus dibujos para poder compartirlos con otras personas.

Para realizar este curso necesitarás papel y un lápiz (ninguno especial, sólo el que tengas a mano). En la plataforma del curso encontrarás una sección con recomendaciones de software y hardware para dibujar digitalmente, pero no es necesario poseer ni comprar ningún implemento tecnológico para realizar el curso. NO ES NECESARIO SABER DIBUJAR.

 

 

YO TENGO RESPUESTAS

 

CURSO ONLINE / NIVEL BÁSICO / 5 SEMANAS

Aprende a dibujar mejor para plasmar en el papel lo que quieres transmitir (¡sin tener que explicar tu dibujo!) dibujando expresiones, personas, acciones y manos. En este curso online con clases en vivo aprenderás a comunicar tus ideas con confianza sin recurrir a palos, cuadrados y flechas.

5 CLASES EN VIVO.

(Si no puedes asistir en vivo, no te preocupes, quedarán grabadas y guardadas en la plataforma del curso).

1 GÜORKBUC de ejercicios prácticos como complemento al curso.

1 BIBLIOTECA TÉCNICA con el hardware y software (apps) para dibujar digitalmente.

 1 Diploma ilegal que certifica sus estudios en todas partes del mundo 😂.

¡Felicidad! Una vez que te matricules, te llegará directo a tu inbox un imeil con tus datos para ingresar a la plataforma del curso. Puedes ingresar de inmediato, y te encontrarás con el video de bienvenida y algunos ejercicios que puedes hacer como precalentamiento dibujístico.

Este curso se realiza tres veces al año, por lo que, si compraste tu ticket en preventa, deberás esperar hasta la fecha señalada para el próximo curso. Cuando comience, recibirás imeils los días martes  de cada semana con el link a la transmisión en vivo. Si no puedes asistir en vivo, no te preocupes, quedarán grabadas y guardadas en la plataforma del curso y podrás revisarlas en tu propio tiempo.

¡Qué buena pregunta! Este curso online está pensado para ser realizado en 5 semanas, a razón de 2 horas semanales por módulo (+ tiempo extra de ejercicios). Sin embargo, si estás muy abrumado con el caos semanal, puedes hacerla dentro del marco de 60 días. Durante esas  semanas también contarás con imeils de apoyo espiritual con sabiduría Miyagi para mantenerte enfocado

Por tratarse de un curso en vivo, este programa no cuenta con políticas de reembolso. Si tienes cualquier duda, por favor escríbeme a banana@diloconmonos.cl y estaré más que feliz de responder tus pregunteichons.

¡Pero of cors, qué importante pregunta!La respuesta es SI mai frend, este es un curso online para aprender a dibujar mejor para plasmar en el papel lo que quieres transmitir (¡sin tener que explicar tu dibujo!). Dibujaremos expresiones, personas, acciones y manos.

La respuesteichon es NOU, mai frend. Para hacer este curso, sólo necesitas papel y lápiz (y acceso a internet para ver los módulos). Sin embargo, dentro de la plataforma te recomendaré varios implementos tecnológicos, para que decidas si alguno de ellos te parece bien o se acomoda a tus necesidades.
¡Qué bueno que me preguntaste esto! ¿Sientes que no eres lo suficientemente bueno? ¿te comparas constantemente con las personas que “ya lo hacen genial”? ¿Sientes que no fuiste bendecido con el talento místico del dibujo? Aunque suene extraño, atreverte a dibujar tus ideas en vivo para las personas será el inicio de un camino de auto superación, que te permitirá empoderarte, madurar, aprender de tus errores y liberarte del síndrome del impostor. En este curso superaremos esas creencias juntos..

CURSO ONLINE PARA PRINCIPIANTES / NIVEL BÁSICO / 5 SEMANAS

ESTE CURSO SE ENCUENTRA CERRADO

VALOR MATRÍCULA $75.000 CLP (USD112 aprox)

 

 

 

Selecciona tu moneda
CLPPeso Chileno
EUR Euro